Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

La pelea con Servini

6 de Abril de 2017 | 00:47
Edición impresa

Servini de Cubría acusó a Lorenzetti de impulsar en su contra el aval del límite de 75 años de edad para el ejercicio del cargo de juez porque ella lo está investigando en un expediente relacionada con “Fútbol para Todos”.

“Que un magistrado diga que es un acto del Presidente y no de la institución implica un desconocimiento de las leyes y del reglamento de la Justicia nacional que resulta asombroso”, le dijo Lorenzetti a la jueza de 80 años.

“Lamentablemente, se ha apartado de todo lo que es esperable de un magistrado”, agregó, para anunciar eventuales acciones civiles y una denuncia en la Magistratura.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla