Asaltaron a los playeros y a la tarde volvieron por el minimercado
Edición Impresa | 6 de Abril de 2017 | 01:41

La estación de servicio “Oil” que funciona en la esquina de 120 y 526 acumula ya una larga lista de episodios de inseguridad, y aunque en buena parte de ellos actuaron motochorros, no han faltado delincuentes que llegaron a pie. Eso fue justamente lo que pasó el último domingo, a las siete y media de la mañana, con el condimento de que los mismos muchachos regresaron a las pocas horas, por más.
De acuerdo a lo que contó un playero que estaba en el lugar al momento del hecho, los asaltantes fueron dos y estaban armados.
“Tendrían entre 19 y 21 años y me amenazaron con un arma para robarme la billetera con la recaudación y mi teléfono celular”, detalló a este diario Roberto Moreno (39).
Para sorpresa de quienes trabajan en esa estación de servicio, “los mismos delincuentes regresaron ese domingo a la tarde para robar la recaudación del minimercado”.
Moreno señaló que “estos mismos pibes ya vinieron otras veces a robar”, por lo que estimó que “deben vivir por la zona”.
Moreno explicó que trabaja en esa “Oil” desde hace dos años, lapso en que fue testigo de “seis o siete robos” en la expendedora de combustible y está al tanto de “una cantidad más o menos similar en el minimercado”.
Por otra parte, en el barrio se quejaron por “la falta de patrullajes”, que, según dijeron, “padecemos desde hace rato”.
en una verduleria
En otro orden, delincuentes asaltaron en las últimas horas una verdulería en Villa Elvira. Se trata del local situado a metros de la esquina de 2 y 80, donde antenoche ingresaron ladrones que vaciaron la caja registradora.
Una vecino aseguró que en el hecho “golpearon a un chico” y escaparon.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE