Matías Alé: “Perdí un montón de cosas con mi enfermedad”
| 6 de Abril de 2017 | 17:08

Tras varios escándalos a lo largo del año pasado a raíz de su problema psiquiátrico, Matías Alé decidió pasar un verano tranquilo y disfrutó de una temporada de teatro diferente en Mendoza.
En un móvil para Intrusos, el actor explicó: “No tuve la presión de estar compitiendo con otros elencos o en las cifras, o en la cantidad de gente que metíamos". Aunque por otro lado, admitió:"Extrañé Carlos Paz, extrañé Mar del Plata, pero San Rafael me dio salud".
Respecto a los brotes psicóticos que sufrió y el tratamiento que debió encarar, dijo: "Asimilé tener que tomar medicación, ya me parece algo normal que me hace bien. No es como el año pasado que la dejé y después tuve la recaída".
Y agregó: "Aprendí a sobreponerme, a ponerme de pie, a saber que soy una persona que se puede levantar después de una caída. Que cuando estás arriba es totalmente normal caerte y más con un problema de salud. Aprendí a seleccionar a las personas que tengo cerca. Aprendí a darle importancia a mi vieja, a mi hermano, a mis amigos a la gente que me ayudó muchísimo en esto que atravesé".
Finalmente, Alé reflexionó: "Perdí un montón de cosas con mi enfermedad: perdí relaciones, trabajo, plata, perdí un montón de cosas. Ahora estoy haciendo el duelo, amigando, sacándome el polvo de encima y estoy en el proceso de salir a construir de vuelta”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE