Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dos chefs argentinos entre los mejores del mundo

Dos chefs argentinos entre los mejores del mundo

Germán Martitegui y el platense Mauro Colagreco - web

6 de Abril de 2017 | 04:03
Edición impresa

Los cocineros argentinos Mauro Colagreco y Germán Martitegui volvieron a ser reconocidos a nivel internacional por sus restaurantes Mirazur, en Francia, y Tegui, en Palermo. Ambos figuran en la lista de los 50 mejores chefs del mundo difundida ayer desde Australia, uno de los nuevos polos gastronómicos a nivel mundial.

Colagreco, se sabe, es un platense radicado hace ya unos años en Francia y, según él mismo explica, elabora sus platos inspirado en las hortalizas poco comunes y los brotes de las huertas del restaurante, así como en su orígen italo-argentino.

Para hacer el evento más global, los premios de este año se celebraron por primera vez fuera de Londres o Nueva York y se llevaron a cabo en Australia, país que ha ganado rápidamente reputación como un destino serio de la gastronomía y ha atraído a algunos de los mejores chefs del mundo para abrir restaurantes.

Estos galardones, instaurados por la revista Restaurant, comenzaron en el año 2002 y se han convertido en una referencia mundial para los amantes de la buena comida, aunque en 2015 fueron acusados de la existencia de “amigables” acuerdos entre los restaurantes y los miembros del jurado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla