Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
EN VIVO
Se debate el Paquete Fiscal en la Cámara de Diputados

Ampliar

El Sabalero derrotó al Tomba en el "Cementerio de los elefantes"

7 de Abril de 2017 | 21:57

Colón le ganó a Godoy Cruz en Santa Fe y sumó su cuarta victoria seguida Colón de Santa Fe extendió su gran campaña y sumó esta noche su cuarta victoria consecutiva, al imponerse como local a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0, en partido de la 19na fecha del torneo de fútbol de Primera División. El único gol del partido, desarrollado en el “Cementerio de los Elefantes”, fue obra del uruguayo Diego Vera -su primero en el equipo- a los 12m del complemento.

Con la victoria, Colón -que venía de superar sucesivamente a Unión en el clásico de Santa Fe, Lanús y Belgrano de Córdoba-, llegó a los 33 puntos, superó con un partido más a River Plate en el quinto puesto de la tabla y se metió en zona de clasificación directa a la próxima Copa Libertadores. Godoy Cruz, que sufrió la expulsión de Facundo Silva a los 39m de la etapa inicial, se quedó en 23 unidades y comparte el 16to lugar con Patronato de Paraná.

El primer tiempo fue parejo, sin acciones de riesgo frente a los arcos. Pero el conjunto de Eduardo Domínguez, con un hombre más, justificó la victoria en el complemento. Después de varias intervenciones brillantes de Rey, Vera pudo quebrar la resistencia del arquero a los 12 minutos de la parte final y, más allá de algunas aproximaciones de los mendocinos, le dio los tres puntos a Colón. En la próxima fecha, la vigésima, el Sabalero visitará a Quilmes el domingo y Godoy Cruz, el mismo día, recibirá a Banfield en Mendoza.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma y Gerónimo Poblete; Nicolás Silva, Facundo Pereyra e Iván Torres; Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey, Ezequiel Bonacorso, Leonel Galeano, Danilo Ortiz y Facundo Cobos; Luciano Pizarro, Maximiliano Correa, Marcelo Benítez y Facundo Silva; Gabriel Carabajal y Maximiliano Sigales. DT: Lucas Bernardi.

Gol en el segundo tiempo: 12m Diego Vera (C).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Christian Bernardi por Poblete (C), Guillermo Fernández por Carabajal (GC) y Nicolás Leguizamón por Ceballos (C); 20m Gastón Martínez por Benítez (GC); 34m Marcelo Correa por Pizarro (GC); y 38m Adrián Bastía por N. Silva (C).

Amonestados: G, Ortiz, Vera (C); F. Silva, D. Ortiz, Pizarro, Bonacorso (GC).

Incidencia: en el primer tiempo, 39m expulsado Facundo Silva (GC).

Árbitro: Darío Herrera.

Cancha: Colón de Santa Fe.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla