Nélida Rojas, líder de la Tupac Amaru Mendoza, quedó detenida durante la noche del viernes, acusada por usurpación, coacción agravada, y asociación ilícita entre otros delitos que se le atribuyen, informaron fuentes judiciales. La representante de Milagro Sala en Mendoza quedó detenida junto a su esposo, Ramón Domingo Martinez, y sus dos hijas, Carla y Leonela Martínez, informó el Ministerio Público Fiscal.
La titular de la agrupación kirchnerista es investigada por la fiscal Gabriela Chaves, quien la detuvo junto a otros miembros de su familia en su vivienda del Departamento de Lavalle, ubicado a unos 25 kilómetros al norte de esta capital provincial. La agrupación social informó de la detención en su cuenta de Twitter: @PrensaTupac “Urgente:detuvieron a Nelida Rojas, referente de la Tupac en Mendoza, a su esposo y 2 hijas en el marco d la persecución politica. Ampliaremos”.
La fiscal está investigando una causa por estafas en la construcción de viviendas sociales, donde habría más de un centenar de familias involucradas.
SUSCRIBITE a esta promo especial