TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Teatro de Cámara de City Bell pone primera

Por Redacción

El sábado comenzará la actividad en la sala de la Asociación Lumen Artis con “Una voz y cuatro manos”

El Teatro de Cámara de City Bell abre el telón de la temporada 2017. Este sábado “Una voz y cuatro manos...” (ver contratapa) será el puntapié inicial de una larga lista de espectáculos.

Las actividades continuarán el 22 de abril con una función del Sexteto de Cuerdas Solistas del Teatro Argentino integrado por los hermanos Favero, Gasparini, Bugallo, Almerares y Bellisomi, quienes ejecutará el sexteto N° 1 de Brahms y Noches Transfiguradas de A.Shönberg.

Para el 29, en tanto, está prevista la interpretación de un programa consagrado a canciones de compositores rusos a cargo de la prestigiosa mezzo Marta Blanco. Además, ese día, la directora teatral Cora Ceppi comenzará un nuevo curso de Formación del Actor.

Mayo llegará con novedades. El ocho habrá una velada de música de películas, con Ernestina Garay, Marianela Giménez Finocchiaro, Enzo Sánchez, Alberto Jáuregui Lorda, Eugenia Casado, Roberto Aceto, Sofía Diotto y Nina Rapp.

Tampoco faltará el tango con el regreso de Contacto Tango (12/5), ni el folclore con la presencia del Trío Folclórico Cruz del Sur (24/5). También actuará el cantante Juan Pablo Skrt (20/5) y la pianista Laura Manzanos (27/5), entre muchísimas otras actividades.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD