

El grupo de teatro La Caterva de City Bell dio a conocer su completa agenda de eventos para abril
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Más fondos le piden a la jueza Preska recibir acciones de YPF
Colapinto terminó 16º en la primera práctica libre en Silverstone
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gran revuelo por el nuevo escudo de Estudiantes: tras las críticas, ¿dan marcha atrás?
Fentanilo: allanan más de 20 domicilios ligados a responsables del laboratorio HLB Pharma
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Medicamentos: menos plazo de vencimiento ante caída de ventas
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Robo y vandalismo en la Escuela Municipal de Los Hornos: "Hicieron destrozos"
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
Se supo: a 14 años de la ruptura, los verdaderos motivos que separaron a Shakira y Antonio de la Rúa
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este viernes 4 de julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El grupo de teatro La Caterva de City Bell dio a conocer su completa agenda de eventos para abril
Los clubes de la zona norte platense pusieron primera y muchos de ellos ofrecen un amplio abanico de actividades, ya sean deportivas como artísticas. Es por eso que hacemos un nuevo repaso por diversas instituciones para dar cuenta de sus cronogramas.
Desde el Club San Jorge de Villa Elisa, ubicado en 424 esquina 8, dieron a conocer las actividades y sus horarios: Ajedrez, sábados de 16 a 18; Arabe, jueves de 18.30 a 19.30; Tejido (crochet y dos agujas), viernes a las 14.30; Paddle, miércoles de 15 a 17; Zumba, lunes, miércoles y viernes de 15 a 16, y martes y jueves de 19.30 a 20.30; Ritmo para niñas, martes y jueves de 18 a 19; Tenis, viernes de 13 a 16; Taller de arte para niños, viernes de 17.30 a 19; Fútbol escuelita, lunes y jueves de 18 a 19; Tai Chi - Chi Kung, lunes y jueves de 9.45 a 11; Guitarra, miércoles y viernes de 10 a 11.30. En tanto que está abierta la inscripción para Natha yoga, sábados a las 14; Portugués, lunes a las 18; Hip Hop freedance, martes de 17 a 18; Danzas clásicas, martes de 18 a 19; Danza show de adultos, jueves a las 21. Por otra parte, el próximo domingo 9 de abril el club realizará una feria de artistas y artesanos al mediodía, que piensan extender todos los segundos domingos de cada mesa.
El grupo de teatro El Galpón de la Caterva de City Bell, de calle 472 y 14A, ya tiene armada su agenda de abril. El sábado 15 inicia el Taller de Producción Musical, de 15 A 16:30 (comunitaria), a cargo del Prof. Franco Acuña; el viernes 21, Espectáculo de Narración Oral, a las 21, con Claudio Ledesma (entrada a la gorra); el sábado 22 y sábado 29, “ Templo, Estancia, Batallón”, a las 20:30, historia de nuestra nación (obra teatral para toda la familia, actuada por vecinos), con entrada a la gorra. Para mayor información comunicarse al teléfono 15-418-3597.
La Asociación de Fomento Barrio Dumor de Villa Elisa, de diagonal 426 y diagonal 4, ofrece las siguientes actividades: Folclore, martes y viernes, a las 19; Gimnasia, lunes, miércoles y jueves, a las 19:30; Apoyo escolar, miércoles a las 9:30; Apoyo de inglés, miércoles a las 18; Box recreativo, lunes y viernes, a las 18; Talleres, sábados a las 15. Además se brinda atención psicopedagógica y psicológica. Para mayor información llamar al 221-511-8741 (Rosana).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí