Ford renovó el emblemático Mondeo

Edición Impresa

Con detalles propios de un modelo de alta gama que se precie, Ford renovó en la Argentina su gama Mondeo.

Con dos versiones, Titanium y SEL, el nuevo Mondeo viene equipado con un impulsor Ecoboost 2.0 litros capaz de entregar 240 caballos de potencia y transmisión automática de 6 velocidades.

Llega con una garantía de 3 años o de 100.000 km, lo que suceda primero, con un precio de $764.800 y $646.900, respectivamente.

El Nuevo Mondeo es un vehículo creado para inspirar por ser la unión entre tecnología, sofisticación y eficiencia, diseño innovador e ingeniería de precisión.

Su ADN está constituido por cuatro grandes pilares que lo identifican y definen en todos sus aspectos: Diseño, Confort Ejecutivo, Tecnología y Seguridad.

El Nuevo Mondeo se distingue por su silueta elegante y deportiva, mientras que su lujoso interior brinda confort a los pasajeros con todas las prestaciones y tecnologías, propias de un vehículo de alta gama.

El renovado vehículo de Ford, impone un nuevo diseño frontal que destaca su grilla cromada, logrando una apariencia más sofisticada y moderna.

También incorpora tecnología full LED en los faros delanteros que, al activar la luz de giro, cambia la luz diurna a un tono naranja. Agrega además tecnología LED en los faros antiniebla, brindando mayor iluminación y seguridad al conductor. Adicionalmente, cuenta con luces inteligentes que se activan automáticamente para brindar mayor visibilidad con la particularidad de ser capaces de desactivarse al detectar que otro vehículo viene de frente, evitando un posible encandilamiento.

El Nuevo Mondeo posee dos diseños de llantas de 18” de aluminio completamente renovadas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE