Un clásico con todos los condimentos se vivió esta tarde en el Barrio Obrero, donde Universitario consiguió un sufrido triunfo ante Los Tilos por 19-17, por la segunda fecha de la Primera A del torneo de la URBA.
Las Panteras comenzaron mucho mejor el encuentro, y tras un penal del Verde convertido por Sarasola, llegaron al try por medio del maul para colocarse 7-3. Ahí el partido se volvió todo para la visita, que aumentó por medio de Fernando Fernández y Lautaro Álvarez, cerrando así un parcial de 19-3 en 15' del segundo tiempo.
Sin embargo, con mucho empuje, Los Tilos remontó con tries de Manuel Ronga y García Urrutia para quedar a dos puntos cuando todavía quedaban 12' por jugarse. Y para ponerle más pimienta, Alessandrini, German y Carozzi vieron la amarilla en la U.
Finalmente la férrea defensa negra no pudo ser doblegada y tras el pitido final fue festejo para el visitante.
SUSCRIBITE a esta promo especial