Viviani con “probation”, por la amenaza a taxistas

Edición Impresa

La amenaza en vísperas del paro nacional del líder del sindicato de taxistas porteños, Omar Viviani, terminó en tareas comunitarias y donaciones. El fiscal de la Cámara Contravencional y de Faltas porteño, Walter Fernández, le concedió una probation.

El funcionario judicial, según trascendió, acordó suspender el proceso a cambio de que el sindicalista realice trabajos comunitarios en la iglesia Pedro Telmo, ubicada en el barrio porteño de San Telmo durante un año y cada 15 días, a pagar 20.000 pesos a la fundación Favaloro. Además, deberá participar en un curso de derechos humanos

De acuerdo a una información de un matutino porteño, uno de los argumentos del fiscal para otorgarle la “probation” fue que durante el paro de la CGT no hubo incidentes ante las amenazas de Viviani.

El gremialista se tenía que presentar el miércoles ante el fiscal de la Cámara Contravencional y de Faltas porteño pero no lo hizo al alegar un cuadro de “hipertensión y problemas cardiovasculares”. Ayer reconoció su error sobre su llamado a “dar vuelta los coches” de los taxistas que no se sumaran al paro general.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE