Un hombre de 35 años fue detenido esta mañana cuando intentaba huir de una vivienda de Los Hornos con una frazada llena de electrodomésticos y otros artículos de valor.
La policía tomó conocimiento del hecho cuando la dueña de casa, ubicada en 65 entre 140 y 141, llamó al 911 para denunciar que un sujeto se había colado por el patio de la casa.
Al llegar al lugar e ingresar en la finca, los oficiales atraparon in fraganti al delincuente mientras salía del galpón con una frazada anudada.
Sin embargo, cuando escuchó la voz de alto, el individuo arrojó lo robado e intentó escapar trepando a un paredón. Poco después, y tras un extenso forcejeo, la policía logró reducirlo para trasladarlo a la Comisaría 3ra.
SUSCRIBITE a esta promo especial