Jaguares, por otro triunfo en el Súper Rugby

Edición Impresa

Jaguares, la franquicia argentina en el Súper Rugby, enfrentará hoy como visitante a Sharks en Durban, Sudáfrica, por la séptima fecha del torneo y en busca de una nueva victoria, que sería la cuarta de manera consecutiva.

El equipo que dirige el tucumano Raúl Pérez visitará a Sharks desde las 10:05 de Argentina, con televisación en directo de ESPN.

La vuelta del apertura Nicolás Sánchez al quince de salida y el ingreso del pilar Ramiro Herrera son los dos cambios que tendrá Jaguares.

Pérez dispuso la vuelta del tucumano en lugar de Juan Martín Hernández, quien fue titular en los dos últimos partidos y esta vez ni siquiera viajó a Sudáfrica.

También resolvió que Herrera sea por primera vez titular en la temporada en lugar de Felipe Arregui, quien integrará el banco.

Justamente entre los suplentes estará el wing Santiago Cordero, que vuelve luego de la lesión, y también regresa Santiago González Iglesias y sale Emiliano Boffelli.

Jaguares saldrá al Kings Park Stadium con el siguiente equipo: Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Marcos Kremer y Matías Alemanno; Pablo Matera, Tomás Lezana y Leonardo Senatore; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Bautista Ezcurra; y Joaquín Tuculet.

El head coach de la franquicia de Durban, Robert du Preez, resolvió la vuelta del pilar Tendai Mtawarira por Thomas du Toit y del segunda linea Stephan Lewies por Ruan Botha.

La franquicia sudafricana alineará a Tendai Mtawarira, Franco Marais y Coenie Oosthuizen; Etienne Oosthuizen y Stephan Lewies; Tera Mtembu (capitán), Jean Luc du Preez y Daniel du Preez; Cobus Reinach y Curwin Bosch; Luazi Mvovo, Anre Esterhizen, Kukhanyo Am y Kobus van Wyk; y Garth April.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE