TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Se dice x TV

Por Redacción

el polaco

El cantante no quiere perder la fama que ganó el último año y aceptó la propuesta de volver al programa de Marcelo Tinelli. “Voy a estar en el Bailando. ¡Tenemos que ganar esta vez! ¿Si sé la bailarina que voy a tener? No, para eso están los productores. Yo les dije: ‘Elijan ustedes las cosas’. Silvina (Luna) no es celosa”, dijo. ¿Cómo le caerá a su compañera de baile, Barby Silenzi?

Chaves se queda en casa

Paula Chaves fue tentada para ser parte del “Bailando”, pero su respuesta para la producción fue negativa. La modelo que saltó a la fama en la pista de baile de Marcelo Tinelli, pero ahora tiene otras prioridades. “Lo recontra disfruté y lo recomiendo pero en este momento no lo volvería a hacer”, dijo la conductora que, como reveló en una entrevista polémica con una revista del corazón, dedica todo su tiempo a la maternidad.

Kämpfer confirmó el embarazo

Meses después de separarse de Jorge Rial, apareció el rumor de que Agustina Kämpfer estaba embarazada, pero no del “Intruso” sino del chef Agustín Badaracco. Ahora, luego de hablar maravillas de Rial, la colorada confirmó que está en la dulce espera. “Somos dos amigos que decidimos tener un hijo”, dijo sobre cómo se dio el embarazo. ¿Habrá tenido que ver su deseo de ser madre en su separación del periodista?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD