Regreso pensando en Temperley

La delegación del Lobo estará de nuevo hoy en nuestro país. Alfaro mañana define los once para el lunes

Edición Impresa

El plantel albiazul se trasladó ayer por la tarde desde Campinas hasta Sao Paulo, para esperar con mayor tranquilidad el vuelo que hoy bien temprano, trasladará a la delegación a Buenos Aires.

Tras el ensayo matutino en el centro de entrenamiento de Ponte Preta, el grupo almorzó y merendó en el Hotel Mercure de Campinas y cerca de las 17:30 abordó un ómnibus que tras casi dos horas de viaje, los dejó en el Hotel Marriot de Guarulhos, a tan solo 5 minutos del Aeropuerto.

Es que hoy pasadas las 6 de la mañana tomarán el vuelo que los depositará horas más tarde en Aeroparque y luego en ómnibus se dirigirán a Estancia Chica. Recién allí quedarán liberados.

AL QUE QUIERE CELESTE...

Pasando a lo futbolístico, Brahian Alemán y Ramiro Carrera no tomaron parte otra vez del entrenamiento de ayer por padecer molestias (ambos están con el tobillo y pie hinchado), por lo que Gustavo Alfaro los esperará hasta último momento de cara al juego del lunes con Temperley. Es que tal vez, con algún vendaje puedan estar presentes.

Lucas Licht volverá a la titularidad por Sebastián Gorga, y Lorenzo Faravelli jugará en lugar de Luciano Perdomo. En tanto, al finalizar la práctica matutina, Alfaro dialogó en el campo con Franco Niell, quien tiene chances de jugar ante el Gasolero en lugar de Nicolás Ibáñez.

Así las cosas, tras regresar hoy, los futbolistas tendrán la tarde libre para descansar y retomarán los trabajos mañana a las 9 en Abasto.

Allí el técnico parará el probable equipo en un trabajo táctico donde se repasará también la pelota parada. Tras esto, se dará a conocer la lista de 19 jugadores que por la noche deberán presentarse en la Casona para quedar concentrados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE