Famosas que no se depilan
Edición Impresa | 9 de Abril de 2017 | 02:42

Lola Kirke, la simpática Hailey Rutledge en “Mozart in the jungle”, acudió a la última ceremonia de entrega de los Globo de Oro con un vestido divino pero los flashes se detuvieron en un detalle: sus axilas.
La actriz asistió a uno de los eventos más esperados del año sin depilarse, al parecer, en señal de protesta contra los recortes anunciados en programas de salud, entre ellos los de planificación familiar que utilizan más de dos millones de personas en Estados Unidos.
Lola, que es hermana de una de las protagonista de “Girls”, subió antes de la fiesta un video en el que se la ve en ropa interior, mostrando sus axilas. Las críticas de sus fans no tardaron en llegar, aunque ella se mostró muy segura en sus respuestas.
Lola Kirke, sin embargo, no ha sido la primera en apostar por la no depilación sobre una alfombra roja en esta temporada. Bella Thorne acaparó todas las miradas en los pasados American Music Awards porque, aún llevando las piernas tapadas por un pantalón negro, la actriz y cantante estadounidense no pudo o no quiso evitar que sus ‘haters’ (odiadores) se diesen cuenta de que no se había depilado. Y como Kirke, Thorne también contestó vía redes sociales a las muchas críticas desde su perfil con total desparpajo, riéndose y asegurando, en mayúsculas, que nunca se las depilará.
Julia Roberts también ha posado para los flashes con las axilas al natural, sorprendiendo a más de uno. Lo hizo en 1991, enfundada en un vestido rojo precioso, en la avant premiere de “Nothing Hills”. Desde entonces, han sido varios los eventos en donde se la ha visto al natural.
Incluso Beyoncé también se dejó ver sin depilarse las axilas. Aunque, claro, primero lo hizo la reina madre, Madonna, seguida de Britney, Lady Gaga y Miley Cirus, quien hasta se animó a teñirse los pelos de rosa furioso.
Michelli Rodríguez está orgullosa de sus pelos. Y Eva Longoria no le teme al qué dirán: no le gusta depilarse el bozo.
La hija mayor de Mick Jagger, la actriz y modelo Elizabeth Jagger, posó mostrando sus axilas con vello.
Sophia Loren, en 1961, ya se había fotografiado con vello en las axilas. Y años después lo hizo Barbara Straisand, también.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE