¿Toledo, con chances para el Clásico?

Se viene un nuevo Clásico platense y el equipo que conduce Nelson Vivas se entrenó esta mañana bajo un total hermetismo pensando en este crucial compromiso que se disputará el sábado próximo en el estadio de Quilmes.

Se supo que le DT dedicó toda la mañana a probar distintas variantes, desde nombres hasta diferentes esquemas, pero no se filtró ninguna pista de lo que tiene pensado utilizar en el derby.

Sí se sabe que finalmente no podrá contar con el lesionado Juan Otero, quien podría llegar con lo justo recién al partido ante Barcelona de Ecuador por la Copa.

Pero el resto parece que está por verse, más allá de que en principio, la única duda que asomaba era en el lateral derecho con la presencia de Facundo Sánchez o Matías Aguirregaray.

Sin embargo parece que tanto el uruguayo como el ex Tigre estarán, por lo que Dubarbier se correría unos metros más adelante y hará la banda izquierda.

En tanto, tampoco habría que descartar la posibilidad de que se meta Javier Toledo y el esquema sea 4-4-2, sacrificando a uno de los volantes centrales (Cascini, Damonte y Braña para dos lugares).

Por su parte, Juan Cavallaro no pude entrenarse por una molestia.

Con este cuadro de situación, el once podría ser con Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato y Aguirregaray; Solari, Damonte o Cascini, Cascini o Braña y Dubarbier; Toledo y Viatri.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE