Lugares anegados y un aporte de Propietarios
Edición Impresa | 10 de Mayo de 2017 | 04:23

Ayer el hipódromo local lucía las consecuencias de las intensas lluvias: amplias zonas anegadas, desniveles y pozos que causaron dificultades para la circulación de los que concurrieron a la reunión hípica y lo hicieron literalmente “saltando charcos”.
Las mayores protestas se dieron en el sector de acceso al estacionamiento de profesionales, donde propietarios, jockeys y cuidadores que dejan estacionados los autos en el lugar, que lucía amplios charcos (foto).
Afiliados a la Asociación de Propietarios Bonaerenses de SPC hicieron sentir su malestar en la oficina de dicha entidad ubicada a metros de dicho estacionamiento fundamentalmente criticando a las autoridades del hipódromo “porque no tomaron las medidas del caso para paliar la situación, ya que volcando un poco de calcáreo solucionaban todo”.
Precisamente, poco después del mediodía, dicha entidad hizo saber a través de su presidente Julio Chiusaroli que “vamos a ofrecerle a las autoridades la donación de dos camiones de calcáreo como para salir del paso ante este problema”, remarcando que esto es consecuencia de notar como un ‘amesetamiento’ de la actividad en general y que no se continuó con el mantenimiento de la parte edilicia después de la reunión del 19 de noviembre, notándose algunas falencias en la parte de infraestructura e instalaciones”.
El nombrado adelantó que “se profundizará el plan de acciones que le permita a la entidad mantener el rol protagónico en la actividad hípica” y que en los próximos días. “Se dará a conocer un comunicado que se está elaborando sobre la actual situación del turf local”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE