Nuevamente, quedó postergado el encuentro que debían jugar ayer en Burzaco, San Martín y Cambaceres. Al promediar la mañana, llegó la comunicación de los directivos de San Martín que la cancha no estaba en condiciones para realizarse el encuentro. Las intensas precipitaciones anegaron gran parte del terreno de juego y con el correr de las horas no drenó como correspondía. Ayer, había sectores con mucha agua y era imposible que el cotejo se pudiera jugar.
Por lo tanto, dicho encuentro quedó postergado sin fecha, y ahora, Cambaceres ya le apuntó los cañones a Cañuelas, rival al que enfrentará este sábado.
En principio, el cotejo iba a ser a las 15.30, pero se superponía en un tramo de su desarrollo con el clásico platense que se juega en Quilmes. En consecuencia, se decidió adelantarlo para las 11 de la mañana. Cabe destacar que ante este equipo, en la primera rueda, se dio una situación insólita. Camba ganaba 2 a 0 faltando 8 minutos y terminó cayendo 3 a 2. Esos son algunos de los puntos que se lamentan ahora.
SUSCRIBITE a esta promo especial