Alfaro se fue sin hablar y lo hará recién post Clásico

El entrenador Gustavo Alfaro dejó el Bosque sin hablar con la prensa luego del encuentro de anoche ante Ponte Preta por Copa Sudamericana y quien se hizo cargo de la conferencia de prensa, atendiendo a una multa si no se prestan declaraciones post partido, fue el capitán Lucas Licht.

El técnico, entre molesto y dolido por la eliminación luego del empate 1 a 1, decidió no enfrentar los micrófonos y además, habría decidido no hacerlo hasta después del Clásico platense del próximo sábado en cancha de Quilmes.

Por el momento, el futuro del DT, tal como publicó hoy este medio, no está resuelto. En principio, el técnico tiene un contrato vigente que culminará el 30 de junio y luego de esa fecha se verá qué sucede.

Ni el entrenador ni la Comisión Directiva han abordado el tema y las charlas que han tenido entre ambas partes no estuvieron ligadas al futuro.

Podría pensarse, que consumada la eliminación de anoche, el DT aún tiene un determninante encuentro el fin de semana. Él mismo dijo en conferencia de prensa previo al choque de los brasileños, que Gimnasia transitaba la semana más importante del semestre. ¿Definirá el Clásico la suerte de Alfaro?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE