Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hallán cuerpo de joven en arroyo de Ezpeleta

Se estima que se trataría de un suicidio y se produjo durante la madrugada del domingo, en las inmediaciones de Mitre y Esquel en Ezpeleta

10 de Mayo de 2017 | 09:45

Un joven de 21 años, de nacionalidad paraguaya, fue hallado muerto en el arroyo Jiménez, ubicado en las inmediaciones de Mitre y Esquel en Ezpeleta y según las primeras versiones, se trataría de un suicidio por ahorcamiento.

Luego del aviso de alerta a través de 911, los efectivos policiales del CPC llegaron a la zona donde se encontraron con el cuerpo para después intervenir miembros de la comisaría Sexta de Ezpeleta, quienes trasladaron al fallecido a la morgue judicial para continuar con los procesos de la investigación pertinente. Allí fue identificado Cristian Estigarribia y se estima que el hecho se produjo durante la madrugada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla