TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Randazzo le dice no a la unidad con La Campora. ¿Diálogo con Massa?

Ex ministro Randazzo - archivo

Por Redacción

El ex ministro del Interior Florencio Randazzo ratificó ayer la idea de ir a las Primarias dentro del PJ, al tiempo que dirigentes cercanos a su espacio anticiparon que rechazarán la propuesta de unidad que le acercarán varios intendentes y sectores de La Cámpora.

Randazzo congregó en sus oficinas del Palacio Raggio, en el microcentro porteño, a una decena de intendentes, como parte de la agenda de encuentros organizada por los jefes comunales Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar), Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham), quienes cumplen el rol de “armadores” del espacio.

“Hay muchos que no entienden cómo se ordena esta interna, porque algunos especulan con quién se presenta o quién deja de presentarse, pero nosotros estamos muy convencidos de que queremos representar otra forma de encarar la política en la Provincia y construir con una amplitud que el peronismo ha perdido en los últimos años”, dijo Fernández.

En ese sentido, desestimó la intención del PJ y La Cámpora de conformar una lista de “unidad” para octubre, al advertir que “no vamos a aceptar cosas que no queremos aceptar. Cuando hay tanta crisis sobre la representatividad de muchos, se resuelve con la participación de la gente y el voto ciudadano”, advirtió. Así, el randazzismo salió a rechazar de antemano el convite que le formularán varios intendentes cercanos al kirchnerismo para evitar las Paso.

Fernández fue un poco más allá y manifestó su “deseo” de que Sergio Massa y Randazzo logren un acercamiento de sus espacios políticos de cara a las próximas elecciones legislativas. “Ojalá Sergio pueda, en algún momento, sumarse a algo que es imperioso que es tratar de unir fuerzas”, dijo.

El massismo ya retrucó la oferta y propuso que el randazzismo vaya a la interna pero dentro del Frente Renovador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD