Con la humildad que lo caracteriza, pero convencido de su propio potencial, ADIP inició la cuenta regresiva de cara a la revancha de la final por el ascenso al Federal B frente a Atlético Baradero, que se disputará el domingo que viene a partir de las 15, de acuerdo a lo que programó el Consejo Federal de AFA.
El equipo Naranja, que tendrá una variante obligada después de la expulsión de Bruno Vega, en el partido disputado el domingo pasado en Baradero, iniciará el juego con la desventaja de haber perdido 2-1 en la ida.
Pero los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Jorge Casanueva son conscientes de que la llave aún no está definida y que es posible revertir la situación y festejar en casa.
En cuanto a la probable formación, aún es prematuro hablar del once inicial, aunque se sabe que habrá una variante obligada.
La idea del cuerpo técnico es mantener la base del partido anterior, pero habrá que esperar hasta el sábado para saber qué jugadores serán los elegidos para buscar revertir el resultado y alcanzar el histórico ascenso al federal B, donde ya se encuentra desde hace cuatro años Everton.
TERNA ARBITRAL
La terna arbitral para la gran final del próximo domingo pertenece a la Liga de Pehuajó.
Alejandro Berruti fue designado para impartir justicia en Villa Castells. Estará acompañado por los asistentes Darío Carinci y Carlos Crespín.
UN BARRIO REVOLUCIONADO
ADIP, como se sabe, se encuentra muy cerca de conseguir algo histórico para el fútbol platense. Para poder cristalizar el ansiado ascenso, necesita ganarle por dos goles de diferencia a Atlético Baradero, que en la ida se impuso por 2-1.
Mientras el Naranja se prepara para encarar los últimos 90 minutos, los hinchas se encuentran abocados en organizar todo el color para darle el gran recibimiento al equipo.
Los simpatizantes están recolectando diarios, globos naranjas y pirotecnia.
SUSCRIBITE a esta promo especial