TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Ministerios bonaerenses fueron allanados por una causa de facturas truchas

Por Redacción

Los operativos fueron ordenados por el juez federal de Quilmes Luis Armella

Este jueves, efectivos de Prefectura y agentes de la AFIP secuestraron documentación administrativa en el marco de un allanamiento en la sede de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, ubicada en calle 13 entre 56 y 57, y del Instituto Provincial de Acción Cooperativa (IPAC), dependiente del ministerio de Producción bonaerense.

Los operativos fueron ordenados por el juez federal de Quilmes Luis Armella en el marco de una causa que investiga presuntas maniobras con facturas truchas para la evasión impositiva.

La causa comenzó hace dos años a partir de una denuncia de la AFIP que apuntó contra el estudio contable de Ángel Guidoccio, un hombre cercano al presidente de Boca Juniors Daniel Angelici, señalado como la supuesta cabeza de una asociación ilícita para defraudar al fisco.

La maniobra, según la denuncia,  implicó la evasión de más de $ 1.500 millones entre 2015 y 2016, una estructura que se extendió por casi todo el país.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD