TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

¿Qué se muestra en la Ciudad?

delmonte alberto
delmonte alberto
jose luis de leo
jose luis de leo

Por Redacción

Devir.- Hoy a las 19 en el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano de La Plata, 50 entre 6 y 7, inauguración de la muestra del artista visual amazónico Sindri Méndez.

Taller Sur.- En el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano de La Plata, 50 entre 6 y 7, quedará inaugurada a las 19la muestra de artistas que formaron parte del colectivo. Hasta el 11 de junio, con entrada libre y gratuita.

Visita a la Casa Curutchet.- Hoy a las 14 partiendo de OSDE, 50 entre 13 y 14.

Meridiano V por Caminando La Plata.- Hasta el 16 de mayo se puede ver en la Estación Provincial, 17 y 71, la exposición fotográfica.

Creatividades mágicas.- En el Centro Bioquímico Distrito I, 44 Nº470, exposición pictórica de las artistas plásticas Beatriz Englebienne y Rosa Bocalón.

Amalia Sina.- Quedó inaugurada su muestra de pinturas en la Sala Pérez Celis del Archivo Histórico y Museo del SPB, 35 entre 5 y 6. Se podrá visitar hasta el 19 de mayo, de lunes a viernes de 8 a 18, con entrada libre y gratuita.

Museo Beato Angélico.- Quedaron inauguradas las salas, 47 esquina 16 y diagonal 73, con obras de Luis Fernández Arroyo, Jorge Rama, Beba Massucco, José De Leo, Miguel Angel Velit, Ailén Lanzamidad, Cecilia Gamondi, Anahía Crosa, Marcela Zuliani y Beatriz Cruz.

Atilio Morales.- En el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, quedó inaugurada la muestra del artista. Se podrá visitar hasta el 30 de mayo.

Las líneas del jazz.- En el Museo Pettoruti, 51 entre 5 y 6, quedó inaugurada la muestra de la fotógrafa Carolina Contreras Baca, una analogía entre arquitectura y música, relacionando el lenguaje visual de la fotografía con el género del jazz.

Jujuy.- En el C.C. Vendrás algunas vez, 2 entre 53 y 54, quedó inaugurada la muestra de Cristina B. de Cajade. Se podrá visitar los martes y viernes, de 14 a 19, y de lunes a viernes de 9 a 11.

Del otro lado del mundo.- En el espacio de Arte de Fundación OSDE, 50 entre 13 y 14, muestra fotográfica de Ricardo López Santi. En esta muestra, el artista presenta 196 fotos de fotografías obtenidas en 7 países de África y Asia. Se podrá visitar desde el 3 al 26 mayo, de lunes a viernes de 8 a 17.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD