TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Breves

el dia

Por Redacción

Calvario por un desborde cloacal que inunda casas

Hace semanas que los vecinos de calle 78 entre 115 y 116 la está pasando muy mal por el desborde de la red cloacal. Tanto es así que ayer denunciaron que literalmente tienen las casas inundadas de aguas servidas. Zulma Herrera, quien vive a la altura del N° 243, sostuvo que hasta tuvieron que romper un pasillo para evacuar los líquidos hacia la calle. Desde el sábado pasado se cansaron de reclamar a Absa, pero hasta ahora sin respuestas.

Sin luz y con todos los aparatos rotos por la alta tensión

Hace 4 meses que una vecina de 464 esquina 132 bis, a la altura del N°3773 viene padeciendo por las oscilaciones de tensión del suministro eléctrico. Tanto es así que, según denunció, ya se le quemaron todos los electrodomésticos y pasa días enteros sin luz. Se trata, según dijo, de un problema puntual que Edelap no le resuelve a pesar de haber hecho infinidad de reclamos. “Vinieron seis veces a medir la tensión pero justo en esos momentos era normal, entonces no lo solucionan. Ya pedí que me cambien de fase y se niegan”, explicó. Hizo los reclamos 854672 y 852580 entre otros.

“La jubilación y después...”, charla en el Prejubi

El Programa de Educación Permanente de Adultos Mayores (PEPAM) de la UNLP organiza una serie de encuentros que comenzarán hoy, a las 9:30 horas, en la Sala del Consejo Superior, 7 entre 47 y 48. Titulada “La Jubilación y después...”, estará a cargo de la doctora Virginia Viguera, de la licenciada Marina Solle y del plantel docente del Pepam.

Cortes previstos para hoy en el servicio eléctrico

Edelap informó que realizará hoy los siguientes cortes programados: de 8 a 10:30 en calle 14 a 19 y de 148 a 151 y adyacencias en Berisso; de 8 a 18 hs. en la zona de calle 8 a 11 y de 33 a 36; de 9 a 16 hs. en calle 155 a 161 y de 32 a 527 y adyacencias.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD