San Martín de San Juan, que necesita sumar para escapar de la parte baja de la tabla de los promedios de descenso, recibirá hoy a Godoy Cruz de Mendoza, que viene entonado tras la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, en el clásico cuyano, correspondiente a la 24ta. fecha del Campeonato de Primera División.
El encuentro se disputará en el estadio Hilario Sánchez desde las 21:15, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de la TV Pública.
Hace dos semanas, en el estadio Malvinas Argentinas, en la edición del clásico cuyano que se disputó en Mendoza, Godoy Cruz y San Martín empataron 0-0.
Néstor Gorosito, técnico del ‘Santo’ sanjuanino, aún no confirmó si el arquero y capitán Luis Ardente, ya recuperado de un desgarro en el recto anterior derecho en el partido ante Belgrano de Córdoba, volverá en lugar de Leonardo Corti, quien atajó algunos minutos ante los Piratas y fue titular ante el Tomba y Quilmes.
El regreso del ex Tigre sería la única variante que tendría el equipo verdinegro, en relación al equipo que viene de vencer 1-0 a Quilmes en la fecha pasada.
El técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, cuyo equipo hace tres partidos que no gana (una derrota y dos empates), realizará al menos dos variantes, una obligada por suspensión y la restante táctica.
Bernardi no podrá contar con el delantero Juan Garro, suspendido, pero es casi un hecho que retornará a la titularidad del mediocampista Fabián Henríquez.
SUSCRIBITE a esta promo especial