Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

13 de Mayo de 2017 | 01:30
Edición impresa

Escombros y hasta un baño químico frente a su casa

Una vecina denunció que Absa realizó, meses atrás, una obra en la cuadra de 1 entre 60 y 61, y desde entonces no ha regresado para retirar las bolsas que contienen los escombros y un baño químico que dejaron instalado frente a su casa. Agregó que ahora encima conectaron una manguera en la vía pública, utilizada a diario por los taxistas de la parada de 1 y 60 “para lavar los autos frente a mi domicilio”, denunció. Harta de atravesar por estas incomodidades, denunció que la prestataria rompió las veredas y nunca las reparó. También dijo haber sufrido amenazas, por lo que mantuvo en reserva su nombre.

Anoche: amplio corte de luz en Meridiano V

Un amplio corte de luz causó complicaciones, anoche, en una amplia zona de Meridiano V. Según reportaron distintos usuarios que se comunicaron con la redacción de EL DIA, la interrupción del suministro se produjo a las 21 y continuaba al cierre de esta edición. Afectaba al menos la zona que va de 14 a 23 y de 60 a 68. La empresa Edelap informó que se trató de un “corte en la red barrial” y que anoche los operarios de la firma estaban realizando las maniobras para la reconfiguración de la red para restituir el servicio. Estimaban que “para antes de la medianoche el suministro iba estar normalizado”.

Donan equipos informáticos restaurados

El Programa e-basura de la Facultad de Informática de la UNLP realizó una donación de equipos restaurados al “Taller Protegido por una vida mejor”. La institución platense beneficiada - ubicada en avenida 7 entre 77 y 78, Club Circunvalación - es una organización no gubernamental que tiene como objetivo la inclusión de las personas a partir del dictado de talleres de arte y oficios. Valeria Albornoz, coordinadora del espacio remarcó que “la adquisición de los equipos es para que todos aprendan computación, un conocimiento que puede transformarse en una herramienta de trabajo y estudio”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla