
En La Plata el frío afloja, pero los cortes de luz siguen firmes: amenazan con piquetes
En La Plata el frío afloja, pero los cortes de luz siguen firmes: amenazan con piquetes
Fentanilo: allanan más de 20 domicilios ligados a responsables del laboratorio HLB Pharma
Más fondos le piden a la jueza Preska recibir acciones de YPF
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
Colapinto terminó 16º en la primera práctica libre en Silverstone
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gran revuelo por el nuevo escudo de Estudiantes: tras las críticas, ¿dan marcha atrás?
Gimnasia rechazó otra oferta por Castillo: lo que pide el Lobo y lo que ofrece Lanús
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Robo y vandalismo en la Escuela Municipal de Los Hornos: "Hicieron destrozos"
Medicamentos: menos plazo de vencimiento ante caída de ventas
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Se supo: a 14 años de la ruptura, los verdaderos motivos que separaron a Shakira y Antonio de la Rúa
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este viernes 4 de julio
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
Elon Musk, inamovible como el más rico del mundo según Forbes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Presentarán esta noche, en La Nonna, su espectáculo “El humor es ciego”
Pablo, Pachi y El Negro integran “Lo Lumvrise”, el grupo cómico rosarino que esta noche desembarca en la Ciudad - web
Noche de humor, hoy, en La Nonna, 3 esquina 47, con el desembarco del trío cómico “Lo Lumvrise”, característico grupo rosarino que, a la par de sus presentaciones en el porteño Paseo La Plaza, ofrecerán desde las 21 una función de “El humor es ciego”.
Con referencia al estilo inocente y naiff de “El Chavo del 8”, el grupo ha cruzado la fronteras de su Rosario natal en estos dieciocho años de trayectoria, en los que han mantenido su espíritu de hacer reír de forma sana. De hecho, “Los Lumvrise” cobraron protagonismo nacional de la mano de Flavio Mendoza, quien los convocó para sumarse al staff de “Stravaganza, Estados del Tiempos”.
Con tres Estrella de Mar bajo el brazo, el grupo -que ha tenido presentaciones en La Plata el que fuera el bar Caetano- se presentará esta noche con “El Humor es ciego”, un compendio de sketches dinámicos en el que la improvisación está a la orden del día.
“Son tres tipos que intentan explicarle a la gente la diferentes formas de hacer reír -imitaciones, humor musical, stand up, transformismo- pero nunca les sale bien”, anticipó Pachi, sobre la génesis de este show que nació, precisamente, en una forma de explicar su forma de hacer reír.
“Siempre nos preguntan qué tipo de humor hacemos y nunca sabemos responder”, aseguró el humorista del trío que también integran Pablo y El Negro.
“Hacemos un humor muy sano, pavote; tenemos a Chespirito como nuestro estandarte, entre lo absurdo y lo inocente. Apuntamos a un humor para toda la familia, en formato sketch, como el de Midachi”, contó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí