Las Monster Jam rugieron y volaron en el Estadio
| 13 de Mayo de 2017 | 20:38

Con una buena cantidad de públicom las camionetas gigantes de Monster Jam dieron un verdadero espectáculo en el Estadio Único de La Plata.
Piruetas, velocidad y mucho ruido fueron las principales atracciones de este evento que llegó por primera vez a la Ciudad.
Con 4 metros de alto y 4 metros de largo, las máquinas cuentan con diseños personalizados que van sobre llantas de 1.70 metros de alto. El peso total de los vehículos es de 4.5 toneladas.
La carrocería está realizada en fibra de vidrio y, aunque pintarla con los motivos de sus diferentes temáticas les lleva unas 45 horas de trabajo, los conductores de estos monumentales autos locos aseguraron que en ocasiones los destruyen en 45 segundos.
Según se explicó, los camiones fueron construidos para explosiones cortas de alta potencia, generan entre 1.500 y 2.000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora.
El combustible que utilizan es metanol, cada camión gasta 32 litros cada dos minutos, unos 600 litros por hora.
Además pueden volar hasta 40 metros; eso es igual a 14 coches estacionados uno junto al otro, y hasta 10 metros en el aire.
Participaron del show “Grave Digger”; “Scooby-Doo”, “El Toro Loco”, “Monster Mutt Dalmatian”, “Zombie”; “Monster Energy”; “Piratas Curse” y “Max D”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE