Un cartel de prohibido ingresar en Estancia
Edición Impresa | 13 de Mayo de 2017 | 03:50

A los efectos de organizar la previa de lo que será para el equipo de Gimnasia el clásico platense 158, y para evitar cualquier tipo de complicaciones, desde la sede social albiazul de la calle 4, anoche se aclaró que el predio de Estancia Chica, donde quedó concentrado el plantel dispuesto por Gustavo Alfaro, permanecerá hoy cerrado, tanto para los socios, como para los hinchas y para la prensa.
Recién cuando la delegación salga rumbo al estadio de Quilmes, lo cual está previsto para las 11, las instalaciones de Abasto quedarán liberadas en lo que respecta a su acceso.
Con este cuadro de situación, los fanáticos que tengan previsto trasladarse hasta Estancia para despedir a los jugadores deberán organizarse en la entrada, esto en diferencia a partidos anteriores, en los cuales se desarrolló un verdadero carnaval azul y blanco dentro de Estancia, lo más cercano posible al plantel superior del club.
Más allá de esta medida de evitar el ingreso de socios, hinchas y periodistas a la concentración, por razones de seguridad, según la explicación oficial, lo que suceda cuando la delegación abandone el predio y se ponga camino a la cancha, responderá a la iniciativa de quienes puedan hacerse presentes.
Considerando los antecedentes, seguro un grupo de socios e hinchas, integrado por esos fanáticos incondicionales, le hará el aguante y acompañarán al equipo lo más que puedan en medio de un operativo de seguridad diagramado para garantizar un viaje tranquilo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE