TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Frigerio dijo que el Gobierno “cambió la concepción de la obra pública”

El funcionario realizó declaraciones en una entrevista televisiva en la que criticó las viviendas sociales terminadas durante el kirchnerismo

Por Redacción

El ministro del Interior Rogelio Frigerio afirmó esta noche que el Gobierno "cambió la concepción  de la obra pública" porque "hasta hace poco era sinónimo de corrupción".

En una entrevista con el canal América TV, el funcionario cuestionó que "casi un tercio de las viviendas" sociales terminadas durante el kirchnerismo "no tenían los servicios básicos".

"Nosotros cambiamos la concepción de la obra pública porque hasta hace poco era sinónimo de corrupción", enfatizó Frigerio, quien indicó que "ahora todas las licitaciones que hacemos las hacemos por internet".

En otro tramo del programa, el funcionario habló del escándalo personal que protagonizó el ex candidato presidencial del kirchnerismo Daniel Scioli la última semana y los supuestos viajes de campaña que habría pagado con dinero público. "Uno de los cambios más importantes desde el 10 de diciembre de 2015 es el cambio cultural, el valor de la palabra y esto se tiene que cuidar", aseveró.

"Ya no pueden haber dobles discursos. Los políticos nos tenemos que mostrar frente a la ciudadanía tal como somos", sentenció Frigerio.

Consultado por estos supuestos viajes de campaña que habría hecho Scioli, indicó que "el Congreso sancionó el año pasado la Ley de Acceso a la Información Pública, para pedirle a los funcionarios que expliquen por qué viajan, a dónde viajan, con qué medio".   
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD