Un chico de 16 años baleó en la cara a una compañera de 14 en plena clase

Edición Impresa

La comunidad educativa de la ciudad de Pichanal, en Orán (Salta) está conmocionada, ya que un adolescente de 16 años hirió por un disparo en la cara a una compañera en plena clase, dentro de una escuela de esa ciudad. La víctima, de 14, fue llevada primero al hospital de Orán, con una herida en el rostro. Después la trasladaron al Hospital San Bernardo.

Las primeras pericias las llevó a cabo el Jefe de la Policía de Salta, Angel Silvestre, quien antenoche estuvo en la escuela donde ocurrió el hecho. No descartan que el tiro haya sido accidental mientras el menor manipulaba el arma para mostrársela a sus compañeros.

A “un menor que aparentemente estaba manipulando un arma de fuego se le habría escapado un disparo que impactó en la zona del pómulo izquierdo de una menor”, dijo Silvestre. Los investigadores encontraron el arma en la parte posterior de la escuela, en un patio que da a la calle. El autor del disparo la había arrojado ahí. Quedó demorado, hasta que se aclare el episodio.

La víctima tiene el proyectil alojado en el pómulo, comprometiendo la visión, por eso decidieron trasladarla al hospital San Bernardo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE