Salieron a cenar y llegaron los ladrones

Edición Impresa

Delincuentes desvalijaron en las últimas horas una vivienda en City Bell, aunque no pudieron apropiarse de lo robado porque los descubrió la Policía en plena fuga y tuvieron que descartar el botín, informaron fuentes del caso.

El robo fue en un domicilio de 24 entre 465 y 466, de donde los dueños salieron poco después de las 20 y regresaron a eso de la 1.30 de la mañana, después de “cenar con gente amiga”, explicaron a este diario. En ese lapso de tiempo actuaron los ladrones.

“Al entrar nos encontramos con que estaba todo revuelto, había ropa y otras cosas desparramadas en el piso y comprobamos que nos faltaban 500 pesos y electrodomésticos, entre ellos un televisor y una computadora, además de una cámara fotográfica y bastante ropa”, detalló una de las víctimas a este diario.

Más tarde, fuentes oficiales informaron que policías de la comisaría Décima que recorrían la calle 467 vieron a tres hombres que escapaban corriendo “con varios bultos cada uno y hasta con un televisor de gran porte”. Al notar la presencia de los efectivos los muchachos tiraron los bultos y optaron por seguir fugando livianos. Lo lograron, “aprovechando la oscuridad reinante”, explicaron fuentes oficiales.

Se recuperó todo los elementos robados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE