Triple choque con heridos en 7 y 54

Edición Impresa

Dos estudiantes de 23 años sufrieron heridas y fueron hospitalizados ayer a la madrugada, cuando el auto en el que viajaban quedó involucrado en un choque múltiple en pleno Centro. El siniestro ocurrió en 7 y 54 -esquina que está semaforizada- de modo que ahora se analiza cuál de los vehículos siniestrados cruzó con la luz roja, informó la Policía.

Todo pasó minutos después de las 3 de la mañana, cuando colisionaron un automóvil Renault Logan conducido por Oscar Peñalva, de 45 años, (viajaba acompañado por Alicia Alcaraz), un taxi Chevrolet Corsa a cuyo volante iba un chofer identificado como Gustavo Acosta (45) y un Peugeot 207 guiado por Nicolás Fernández Argento, de 23 años.

Este joven y quien viajaba con él, Natalia Libardoni Ferrer (23), se quejaban de fuertes dolores, por lo que una ambulancia del SAME los trasladó al hospital San Roque, de Gonnet.

En la escena trabajaron policías del Comando de Patrullas, la comisaría Primera, donde se iniciaron actuaciones por “lesiones culposas” y los peritos de Científica, que serán los encargados de determinar cómo se produjo el accidente.

Testigos dijeron a este diario que los primeros en chocar fueron el Corsa y el 207, mientras que este último, fuera de control, habría golpeado al Logan antes de terminar sobre la rambla divisoria de carriles.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE