Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Reclaman bacheo, limpieza de desagües y luminarias en 600 desde 137 a 167

Reclaman bacheo, limpieza de desagües  y luminarias en 600 desde 137 a 167
15 de Mayo de 2017 | 11:06

Los vecinos de Arana y Los Hornos renovaron el reclamo por la finalización de las obras de bacheo de la calle 600 ante los trastornos crónicos que presenta el tránsito, exigieron tareas de limpieza sobre desagües pluviales ante la falta de escurrimiento del agua que deriva en el anegamiento de la arteria y solicitaron la colocación de luminarias frente al peligro al que están expuestos los usuarios.

En primer orden, los denunciantes pidieron la reparación de la calzada, que se encuentra poblada de pozos que complican la circulación de autos y camiones. Al respecto, remarcaron que la obra de bacheo iniciada el año pasado "está parada" y aún falta arreglar unos 10 pozos situados entre las calles 152 y 162 y otros 20 que se encuentran en el tramo que va dese 138 a 145.

Pero no es el único inconveniente que presenta la arteria que une a estos sectores rurales, ya que también pusieron énfasis en la limpieza de los desagües pluviales a ambos lados de la calle puesto que cada vez que llueve el agua no escurre y termina acumulándose sobre la traza o ingresando a los terrenos linderos.

"Queremos que limpien las zanjas, que se lleven la vegetación que tapa todo y por la cual se inundan la calle y los terrenos con cada lluvia. Hace dos años o tres que se limpió, pero ahora se tapa por falta de mantenimiento", apuntaron.

"Van chicos caminando hasta 137 para tomar los micros que pasan más seguido que en la propia 600, donde sólo pasan tres veces al dia. Además la gente tiene que caminar por las banquinas y no arriba del asfalto", graficaron.

Por último, los vecinos volvieron a pedir la colocación del alumbrado público de 137 a 138, 143 a 146, y 157 a 162. Al respecto, aseguraron que  tiempo atrás "mantuvimos una reunión con delegados y funcionarios municipales que prometieron a colocar las luminarias y no cumplieron".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla