Breves

Edición Impresa

Alarma por un incendio en una vivienda de Berisso

Una propiedad de la calle 18 entre 167 y 167 se convirtió ayer a la madrugada en escenario de tensión a raíz de un incendio que alcanzó a un galpón y que gracias al inmediato accionar de los bomberos no se propagó a las viviendas linderas. El foco se produjo alrededor de las 04.00 por causas no establecidas. Lo cierto es que en el lugar intervino una dotación de bomberos que sofocó las llamas y evitó que el fuego se expandiera hacia una vivienda ubicada en la parte frontal del terreno. Según informaron fuentes calificadas los daños en el galpón fueron totales aunque el hecho no arrojó heridos. Además de un equipo de bomberos a cargo del oficial mayor Leandro Nedela, intervinieron el Comando de Patrullas y Defensa Civil Berisso.

Escuchó ruidos y tenía a un ladrón en el lavadero

Un hombre de 40 años quedó detenido, acusado de haber entrado a robar en una casa de Berisso. Todo pasó en 153 entre 17 y 18, cuando eran aproximadamente las 4 de ayer a la madrugada. El dueño de la casa fue quien oyó los ruidos, se asomó y vio al intruso en el lavadero, por lo que pidió auxilio de inmediato al 911. Los policías de la zona fueron al lugar y consiguieron reducir y detener al delincuente, que no logró robar nada.

Una persecución en Villa Elvira terminó con un herido

En el comienzo de la tarde de ayer, dos adolescentes de 15 y 16 años quedaron demorados después de protagonizar una persecución policial que se inició en 7 y 84 de Villa Elvira y que terminó en el cruce de 3 y 68, según se informó. Los menores manejaban una moto verde marca Cerro sin patente. Los agentes, del Comando de Patrulla local, salieron a pararlos cuando los vieron en actitud sospechosa. El operativo se interrumpió cuando los motociclistas chocaron contra una camioneta. Uno de ellos debió ser trasladado con heridas a un hospital.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE