Aranguren salió al cruce de los rumores
Edición Impresa | 16 de Mayo de 2017 | 01:08

Juan José Aranguren, ministro de Energía, salió a l cruce de los rumores sobre la posibilidad de que el Gobierno analizara quitarle el subsidio al GNC para equiparar su valor con el de la nafta.
Según se informó a través de un comunicado del Ministerio de Energía, “Aranguren nunca expresó ni cree que el GNC tiene que valer lo mismo que la nafta súper ”.
También se hizo hincapié en la situación que atraviesa el sector y se consignó que “es muy diferente a la que existía al inicio del uso del GNC como combustible automotor”.
Por su parte, los empresarios del sector sostuvieron que “el GNC es y será el combustible argentino”.
Mediante un comunicado, la Cámara Argentina del GNC, rechazó las versiones vertidas en los medios sobre “el fin apocalíptico del GNC” y destacó que el Ministro de Energía haya echado un manto de tranquilidad a los más de 40 mil trabajadores de la industria del gas automotor.
Los empresarios apoyaron a Aranguren frente a lo que describieron como argumentos falaces con desconocidos intereses
“El 10 de mayo del corriente año, tomó curiosa notoriedad, la difusión pública de una versión que anunciaba de manera apocalíptica el fin del GNC como combustible popular”, expresó el comunicado de prensa y. celebraron que fuera “el mismo Ministerio de Energía de la Nación el encargado de desconocer cualquier plan de desaliento al consumo de gas natural vehicular”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE