"Es un privilegio dirigir a mi club"

Leandro Martini y Mariano Messera dirigieron su primer entrenamiento tras la partida de Gustavo Alfar y, tras cartón, hablaron en rueda de prensa.

Ambos manifestaron que no harán cambios drásticos e irán siguiendo el día a día de los jugadores para armar el equipo que jugará ante River.

"No venimos a hacer ninguna locura, ni cambios drásticos, estamos viendo cómo está cada jugador", destacó Potrerito.

 Más adelante, confió que "nos llamaron para darle una mano al Club y estamos para eso, trataremos de aportar".

Messera es de la misma camada de Chirola, pero ahora está del otro lado. Sobre esto, dijo: "el fútbol me puso en el lugar de dirigir a Chirola Romero, con quién soy amigo desde los 10 años"

"Un cambio rotundo para mi vida"

Por su parte, Leandro Martini, en un mano a mano con La Redonda, confió que "es un privilegio estar al mando de mí club".,

"Es un cambio rotundo en mi vida. Las sensaciones son muy buenas, se han acrecentado en estos días porque se mezclan un montón de cosas. Estoy ligado al club, al igual que a Villa San Carlos", destacó el entrenador que venía estando al frente de la Reserva.

"Lo que dure, voy a dejar todo para que no falta nada en ningún aspecto". agregó.

También contó cómo se enteró que podía tener esta chance: "me sorprendió. Estaba caliente por haber perdido primero y después me empezaron a llegar mensajes de amigos. Escuchaba por radio también, que teníamos una chance. Y las sensaciones cambian".

"Es un privilegio que tienen pocos, por más que sea un interinato. Estar al frente de mí club, del club donde nací. Siempre digo que por algo se dan las cosas. El tiempo que me toque, volcaremos todo a fondo para que las cosas salgan lo mejor posible", subrayó.

En cuanto a las formas que emplearán para jugar, dijo que la idea es "ser ordenados pero también ofensivos, porque nos gusta ser ofensivos. Tenemos una semana para poder trabajar. River es un gran equipo, con un gran entrenador y se está expresando ahora, más aceitado por todo lo que lleva el trabajo".

Sobre el Clásico, confió que "me gustó cuando se dispuso a atacar, al igual que con Ponte Preta. En el segundo tiempo tuvo varias llegadas. Hizo méritos y llegó a posición de definición".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE