
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
VIDEO. Apareció el video del dramático accidente de Thiago Medina con su moto
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Motochorros entraron a una casa y robaron todo lo que pudieron en La Plata
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En calle 4 no quieren apresurarse y se tomarán su tiempo. El perfil buscado: un DT moderno y al que le guste tomar la iniciativa
Yllana, uno que está en carrera - archivo
En Gimnasia saben que la decisión sobre la contratación de su próximo entrenador es una cuestión de estado. El club está en una etapa crucial en lo institucional y la idea del gobierno albiazul es no permitirse una equivocación en el plano futbolístico, la base de sustento de toda la entidad. Por eso, las distintas fuentes consultadas por este diario coincidieron en lo mismo: en calle 4 se tomarán el tiempo que sea necesario para analizar todo los perfiles que gustan a fondo y, recién después de ese proceso, tomarán la determinación.
Con este panorama general, ya hay algunas precisiones en una danza de nombres que se va achicando y que permite que el tratamiento del tema sea más prolijo. Después de una interminable lista, en la víspera se supo que ya hay varios que no corren: Mauro Camoranesi y Gabriel Milito son dos que no están en carrera. Lo mismo correría para Ricardo Zielinski, cuyas cualidades gustan por un lado (la promoción de juveniles) aunque generan reparo por otro (los planteos defensivos): “se estaría cayendo en un perfil similar al de Alfaro”, dejó deslizar una fuente por la bajo, aunque sin llegar a descartar al ex DT de Belgrano y Racing.
Conocidos los nombres de los que no corren, algunos de los que siguen en carrera son Andrés Yllana, Esteban González y Roberto Sosa. Veamos en detalle:
Andrés Yllana: es un nombre que gusta. Perfil serio, moderno, comprometido con el club por su pasado y con ideas innovadoras. ¿La contra? Antes de irse de las divisiones juveniles tuvo una pelea con Marcelo Ramos, actual coodinador, con quien tendría que tener un mano a mano para aclarar los tantos y firmar la paz en caso de volver.
Esteban González: otro que está en carrera. Teté, si bien no nació en el club, en su paso por la entidad quedó marcado. No le fue bien en su primera experiencia, pero confían en su potencial y en su formación sólida a todo nivel.
Roberto Sosa: es otro nombre que están analizando. Le juega a favor su tremenda identificación con el club y su sólida formación táctica en Italia, uno de los países donde el curso de DT es sumamente exigente. ¿En contra? Aún no tiene experiencia con un plantel profesional.
Guillermo Sanguinetti: tras un inicio errático como DT en el Lobo, le fue bien en Colombia, Perú y ahora su equipo es líder en Ecuador. Está en un borrador, pero por ahora no sería prioridad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí