Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL FUTURO DEL VOLANTE. ¿Se va a jugar a La Liga?

Llegó oferta de España por Ascacibar

Llegó oferta de España por Ascacibar
17 de Mayo de 2017 | 04:10
Edición impresa

En las últimas horas a la sede social de Estudiantes llegó la oferta formal por Santiago Ascacibar, de parte de un club de segunda línea de España. En principio será rechazada, pero por ahora los dirigentes no la quieren descartar ya que consideran que se puede seguir charlando.

Así, se confirmó el adelanto de la semana pasada que realizado este medio.

El club en cuestión está guardado bajo siete llaves. Pero este medio supo que se trataría del Alavés, que tuvo y tendrá un técnico argentino. Este dato parece ser el más fuerte a la hora de entender por qué no están caídas las charlas. De acuerdo a lo informado lo tiene como una prioridad para el armado de su equipo.

El fútbol español es uno de los más atractivos para hacer una primera experiencia europea, aun por encima de otras ligas que pagan más dinero pero son hostiles para los jugadores sudamericanos. A su entorno y al propio jugador lo seduce. La cuestión del idioma es, claramente, otro punto a favor.

Mientras tanto, trascendió que la dirigencia analizaba una oferta de Alemania. La noticia fue desmentida rotundamente desde la Sede. Este medio supo que el club que lo busca es el Eintracht Frankfurt, que tiene en su manga una oferta que no se acerca ni a la mitad de lo que pretende Estudiantes. El jugador se encuentra en Vietnam con la selección Sub 20, a la espera del mundial de la categoría, al tiempo que su futuro se sigue cocinando a fuego lento. Como están dadas las cosas asoma muy difícil que siga en el Pincha luego del 30 de junio.

España, Alemania y, principalmente Italia (con Sampdoria y Bologna) son los tres países que se mostraron más interesados en quedarse con el volante central de tan solo 20 años.

la firma del primer contrato de cejas

Bautista Cejas, el prometedor volante ofensivo de Estudiantes, todavía no firmó su primer contrato, a pesar de haber llegado a las 10 planillas oficiales firmadas.

Desde el Club le dijeron a este medio que la próxima semana buscarán darle un corte definitivo para asegurarse al pibe por lo menos cinco años.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla