Un grupo de vecinos llevó adelante un corte ayer en la subida a la autopista Buenos Aires - La Plata, mano a la Ciudad de Buenos Aires, para reclamar la restitución del servicio eléctrico luego de que el lunes explotara un transformador.
Según señalaron los manifestantes, el incidente ocurrió el lunes a las 18 en el aparato que funciona en Galileo Galilei y 75, dejando sin energía a una gran cantidad de familias y desde la empresa Edesur no dieron ninguna respuesta, por lo cual, tras 24 horas a oscuras, decidieron realizar el piquete.
Durante la manifestación, personal policial, de la Municipalidad y de Defensa Civil realizaron un operativo para evitar accidentes y orientar el tránsito hacia los peajes de Berazategui o de Bernal.
SUSCRIBITE a esta promo especial