Indagatorias

Edición Impresa

Los tres policías imputados bajo sospecha de formar una sociedad con abogados “caranchos”, en causas penales por accidentes de tránsito, fueron indagados ayer por el fiscal penal Marcelo Martini.

Dos de ellos, Raúl Frare y Rodrigo Rocha, se negaron a declarar.

Por su parte, el imputado Leandro Sarina, hasta ayer subcomisario en la 7ª de La Plata (Abasto), asistido por el doctor Marcelo Peña, se declaró inocente de la acusación que pesa sobre él y los otros dos oficiales: “Negociaciones incompatibles con la función pública”.

Voceros judiciales revelaron que el policía reconoció la conversación que mantuvo con Frare, en la que este último le decía que estaba trabajando con un abogado en accidentes viales.

Sarina dijo que le contestó con un “buenísimo” al enterarse que a pesar de su condición de imputado en la causa de los sobres estaba trabajando, pero que de ninguna manera consistió algún pedido para enviarle casos.

Las fuentes explicaron que el imputado dijo que no tenía a su cargo ese tipo de causas, y dio los nombres de los policías de su por entonces comisaría, y el área que se desempeñaba cada uno.

Los voceros consultados adelantaron que ahora el fiscal Martini citará, “para evacuar las citas”, a todos los policías que mencionó el procesado Sarina en su descargo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE