Una de cowboys para soportar el dolor

Edición Impresa

En el marco de su segunda temporada, “El perfume nos llevará al amor o a su ausencia” de la Compañía Sapucay continuará ofreciéndose los sábados de mayo, a las 21, en el Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40.

Con dramaturgia y dirección de Jazmín García Saticq, se trata de una mirada divertida sobre el amor, en la que dos hermanos que juegan a ser cowboys construyen un universo de fantasía para soportar una existencia adversa.

“En este universo ellos son otros, se exploran, exploran los límites de quienes son, así como exploran los límites de la vida real. En la yuxtaposición de esos dos universos, vivencian e indagan: ¿Qué es el amor? ¿Cómo se manifiesta? ¿De qué va el amor? ¿Cómo somos cuando nos enamoramos? ¿Qué somos capaces de hacer por amor? Y cómo construimos una poética del amor que puede llegar a ser falsa”, aseguró García Saticq, sobre su propuesta.

Protagonizada por Jazmín García Sathicq (Felipe), Roberto Daniel Tettamanti (Barman), Ramón Woites (Dr.) y Canela Corno (Lidia), “El amor nos llevará al amor o a su ausencia” incluye diseño, realización espacial, vestuario y maquillaje de Ludmila Baez y Becky Morón; producción de Jazmín García Sathicq y Canela Corno; y coreografía de Canela Corno.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE