Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Mole le hará juicio a Tinelli tras ser “bajado”

La Mole le hará juicio a Tinelli tras ser “bajado”

Enfurecido La Mole Moli planea llevar a los tribunales a Tinelli luego de que decidiera darlo de baja del “Bailando” por su postura sobre las carreras de galgos

19 de Mayo de 2017 | 05:15
Edición impresa

Tal como era de esperarse, La Mole Moli desplegó toda su furia por haber sido bajado, repentinamente, de la lista del “Bailando”.

“Nadie me llamó para avisarme que me bajaban del Bailando. Me enteré por las redes sociales. Marcelo y los productores de ‘ShowMatch’ jugaron conmigo. En 2015 hicieron lo mismo, me convocaron y un día antes dijeron que no iba a estar, nunca más me atendieron el teléfono, ni me pagaron”, dijo el ex boxeador.

Esta vez, Moli no quiere dejar el tema sólo en los medios y planea recurrir a la Justicia. “Voy a hablar con mi abogado para hacerle juicio a Tinelli. El me usó para promocionar su programa, nadie estaba hablando del ‘Bailando’ y, con mi tema, tuvo mucha repercusión”, sentenció.

Según argumentó el propio Tinelli, la decisión de bajarlo del programa fue porque creyó que había cambiado su postura respecto a la carrera de galgos, pero no era así. Y La Mole remarcó que planeaba estar en “ShowMatch” para reafirmar su campaña. “Yo quería estar cara a cara con Tinelli y conversar sobre el tema de los galgos. Pero El Chato Prada hace dos días me llamó para que diga que apoyaba la ley de prohibición de las carreras de galgos”. Algo que, claramente, no iba a hacer.

De paso, el cordobés aprovechó para disparar contra Candelaria Tinelli, la hija del conductor que influenció para que el cordobés no esté en el “Bailando”. “Candelaria tiene una foto montando un caballo y pegándole con una fusta”, dijo, abriendo otra polémica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla