Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Judiciales rechazaron la propuesta de aumento salarial del Gobierno

El gremio anunció además un paro para este jueves

Judiciales rechazaron la propuesta de aumento salarial del Gobierno
2 de Mayo de 2017 | 18:16

Los empleados judiciales de la provincia de Buenos Aires rechazaron hoy la propuesta salarial del gobierno bonaerense por considerarla "similar" a la oferta de diciembre último y anunciaron un paro de 24 horas para el próximo 4 de mayo.

Así lo confirmó a Télam el secretario gremial de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), Agustín García, al detallar que "el gobierno ofreció lo mismo que ya habíamos rechazado en diciembre último: un aumento del 18 por ciento en 4 cuotas, con cláusula gatillo".

"Se nos dijo que ese el porcentaje ofrecido a todos los gremios y que esa era la única propuesta del ministerio de Economía de la provincia", destacó García, al término de la reunión paritaria que se desarrolló en el ministerio de Trabajo bonaerense en la ciudad de La Plata.

Los trabajadores judiciales reclaman "un piso del 36,2 por ciento en una única cuota, la restitución del 3 por ciento de antigüedad que se debe a todos los estatales bonaerenses, que se elimine la categoría de auxiliar tercero y que la Corte bonaerense adhiera a la ley por Violencia de Género".

García remarcó que el gobierno bonaerense "nos dijo que no habrá una nueva propuesta pero sí una nueva convocatoria a paritaria, sin fecha".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla