
Presencia de arsénico en el agua: las 4 zonas de La Plata que están en alerta
Presencia de arsénico en el agua: las 4 zonas de La Plata que están en alerta
¡Feliz cumple, Pincha! El aniversario de Estudiantes, en 120 momentos
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Tensión por los precios entre las alimenticias y los súper: el dólar mete presión
VIDEO. Así fue la caída mortal de motochorros tras la persecución policial en La Plata
Plazo fijo: ¿cuánto hay que invertir para ganar más de 300 mil pesos en 30 días?
Cherquis Bialo está internado y piden donaciones de sangre: cuáles son los requisitos
Nació el bebé "más viejo del mundo": un embrión congelado en 1994 vio la luz en 2025
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Joya platense: con 11 años publicó un libro y ganó una decena de concursos
Un matrimonio quedó a merced de tres ladrones: ¿actuó la misma banda que tiene en vilo a La Plata?
“La vida es una ruleta (rusa)”: qué se sabe del hombre que se pegó un tiro en La Plata
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este lunes 4 de agosto
Por este choque con el Autopilot Tesla fue condenado a pagar 243 millones de dólares
El Conicet, entre el furor por el streaming submarino y el paro contra el ajuste de Milei
Dónde voto en las elecciones 2025: ya se puede consultar el padrón para las elecciones provinciales
Comienzo de semana y vuelta a clases con sol y ¿frío también?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ocurrió en un boliche que reabría sus puertas en el barrio de Montserrat. La víctima tenía 44 años
El hecho ocurrió en el boliche Central Palace. La justicia investiga las causales de la muerte - archivo
Un hombre de 44 años murió en la madrugada de ayer en un boliche de música electrónica del barrio porteño de Montserrat que reabría sus puertas.
Fuentes del SAME confirmaron que “alrededor de la 1.52 se recibió una llamada desde un teléfono particular solicitando una ambulancia. La unidad salió del Argerich y llega a las 2.04 al lugar, donde se encontró a personal de una ambulancia privada haciendo técnicas de reanimación”.
“Lo que constató el SAME es que la persona había fallecido por lo menos 45 minutos antes”, explicó Alberto Crescenti, titular del servicio de emergencia.
El hecho sucedió en Central Palace, un boliche ubicado en Alsina 940 -que el domingo reabría sus puertas con ese nombre comercial, ya que antes se llamaba Palacio Alsina-, y continuó abierto a pesar de la constatación de la muerte del hombre.
“El hombre estaba acompañado de su novia y su hermana, que me dijeron que había sentido un fuerte dolor en el pecho”, declaró uno de los encargados del boliche, quien detalló que al momento del desmayo “una persona llevó al hombre hasta la enfermería, donde lo trataron como corresponde” pese a que ya habría llegado sin vida.
Consultado sobre por qué no se detuvo la fiesta a pesar de la muerte de uno de los asistentes, el encargado se defendió diciendo que “eso es algo que no puedo contestar” y que “deberá investigar la policía”, aunque el boliche había comenzado a funcionar ese mismo día “con todos los requisitos necesarios de la municipalidad para su funcionamiento”.
La causa judicial está caratulada como “muerte dudosa”, y contó con la intervención de la Policía de la Comisaría 4ta, quien llegó al lugar apenas fue denunciado el hecho.
El comisario Juan Carlos Carna expresó que llegaron al lugar a la 1.30 y se fueron después de las 7.
“Ingresamos con personal de criminalística e interrogamos a los responsables del local así como a los médicos. Ahora resta esperar que avance la investigación judicial ya que pesa sobre la causa el secreto de sumario”.
El cuerpo, que permaneció en el lugar hasta las 6.30 de la mañana de ayer, fue retirado por la morque judicial, que realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte.
La víctima fue identificada como Cristian Aguila, de 44 años, y según trascendió, en el momento del deceso se encontraba en el sector VIP del boliche, que, según dijeron varios testigos, continuó la actividad pese al deceso y al operativo policial que se desarrollaba en el lugar.
El hecho se produjo alrededor de la 1.30 de ayer en el primer piso del local nocturno “Central Palace”, ubicado en Alsina al 900, en el barrio porteño de Montserrat.
Aparentemente, la víctima habría sufrido una descompensación mientras participaba de la fiesta electrónica en el sector vip.
Aguila, oriundo de la ciudad bonaerense de Saladillo, había viajado a Buenos Aires por el fin de semana largo, y estaba en el boliche porteño junto a su hermana, su novia y un grupo de amigos.
La novia de Aguila dijo a la policía que antes de entrar al boliche el hombre había tomado cuatro pastillas de un medicamento recetado para la cefalea masiva.
Según la joven, a la media hora de ingresar Aguila empezó a sentirse mal, notó ardor en el pecho, se desvaneció y fue trasladado a la enfermería que hay en el subsuelo del boliche, donde murió pese a que se le realizaron maniobras de reanimación. Minutos más tarde llegó al lugar un patrullero de la comisaría cuarta y una ambulancia del Same, cuyos profesionales constataron el fallecimiento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí