TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

¿Diego bajó a Oliva del “Bailando”?

“Todavía no sé si estoy (en el “Bailando”)”, dijo Rocío, y agregó que “un poco es por Diego” - archivo

Por Redacción

La rubia confirmó la distancia con el Diez y dijo que está en duda su participación en el certamen

El rumor viene sonando desde hace un tiempo. Más precisamente desde que Rocío Oliva se instaló en Argentina y Diego Maradona se volvió a Dubai. Y aunque todo el tiempo negaron la separación, ayer la rubia la confirmó. Como si fuera poco, también puso en duda su participación en el “Bailando” y hay un fuerte trascendido que indica que Maradona la habría bajado del programa.

“¿Estás separada de Diego?”, le preguntó una movilera de El Trece a Oliva, quien se disponía a ingresar a un entrenamiento de fútbol y respondió: “Sí, estamos ahí. Pero es por cosas nuestras, no tiene nada que ver esta pelea con Gianinna”.

Su aclaración tiene que ver con el escándalo de la semana pasada, cuando salió a la luz un escandaloso audio de Gianinna Maradona, hablando muy mal de ella.

“No sé qué le pasa a Gianinna, no tengo explicación. Ellas (haciendo referencia también a Dalma) están acostumbradas a pelear con las mujeres de Diego”, añadió Rocío cerrando el tema.

Luego de confirmar su separación de Maradona, la movilera quiso saber sobre su promocionada participación en el “Bailando”. “Todavía no sé si estoy. Vamos a ver. Depende de muchas cosas. Recién el viernes voy a saber definitivamente”, remarcó la futbolista que, cuando le preguntaron si Maradona tiene que ver en éste cambio de planes, asintió: “Sí, es un poco por Diego”.

Su palabra no desentona con la versión de Analía Franchín quien, días atrás, contó que “Diego lo llamó a Marcelo Tinelli y la bajó del Bailando. Le dijo: ‘Marcelo, ¿vos querés estar bien conmigo o mal conmigo? ¿A vos te interesa el fútbol, querés que estemos bien, que tengamos futuras negociaciones, o te importa Rocío que capaz en dos galas se va?’”.

En caso de confirmarse la ausencia de Oliva en la pista del “Bailando”, ya se sabría cuál fue la respuesta de Marcelo Tinelli.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD