TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Agenda

Por Redacción

cine video

Nieve negra.- Hoy a las 18 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 etnre 6 y 7, de Martín Hodara en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

Primero enero.- Hoy a las 20 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Darío Mascambroni en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

La Ronda.- Hoy a las 18 en 55 Nº485, con Max Ophuls. Entrada libre y gratuita.

CURSOS

Taller de Danzas Folclóricas.- Hoy a las 19 en 27 entre 75 y 76, danzas nativas a cargo de la Prof. Estrellita Olmos.

Tango.- Hoy a las 20 en 14 entre 57 y 58, clase para principiantes con Fernando Napoliello.

EXPOSICIONES

Mayela Zarate y Mónica Agostini.- En el Salón de Exposiciones de la Bolsa de Comercio, 48 entre 5 y 6, quedó inaugurada la muestra de pinturas.

Los archivos de la ciudad.- En Residencia Corazón, 2 entre 47 y 48, quedó inaugurada la instalación de la artista holandesa Hilke Walraven.

Historia de Meridiano.- En la Estación Provincial, 17 y 71, quedó inaugurada la muestra en el marco de los 107 años de la Estación.

El grado cero de la materia: contener y transmitir.- En el Museo de Ciencias Naturales, muestra que reseña el uso del vidrio a través del tiempo, a cargo de Alejandra Koch, Osvaldo Pontecorvo, Sofía Villamarín, Guillermo Lastra y Alejandro Badillos. Hasta el 1 de julio, de martes a domingo de 10 a 18.

Claudia Patricia López Osornio -Estela Nieto.- En la Sociedad Odontológica, 13 Nº 680, quedó inaugurada esta muestra pictórica de las artistas.

Viajeras.- En el Espacio de Arte del Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, muestra de pinturas de Rosy Ferreyra y las esculturas de Mariana Soibelzón, con curaduría de María Elena Sagarra. Hasta el 14 de mayo, los días de función con entrada libre y gratuita.

Museo Beato Angélico.- En el Museo Beato Angélico, 47 esquina 16 y diagonal 73, quedaron inauguradas las salas con obras de Helena Khourian, Dalmiro Sirabo, Elena Sommi, Federico Giménez Lemm, Viviana Llorente, Alfonsina Bascoureleguy y Emir Miguez. Se podrá recorrer con entrada libre y gratuita hasta fin de mes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD