
El Presupuesto de Milei, con foco en jubilados, salud y educación: "Lo peor ya pasó"
El Presupuesto de Milei, con foco en jubilados, salud y educación: "Lo peor ya pasó"
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Estafa piramidal millonaria: crece la lista de damnificados en La Plata
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
La peor noticia: Mirtha, denunciada por despido ilegal y fraude
Últimos días del invierno con altas temperaturas y amenaza de lluvias
En octubre, se viene otra suba en los micros: a cuánto se va el boleto en La Plata
¿Tu hijo juega en Roblox? Casos de acoso infantil encienden las alarmas
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Vecinos en vilo: qué se sabe de los combates a tiros entre bandas motorizadas en La Plata
Cerveza saludable: buscan desarrollar una versión con beneficios para la salud
Bajan acciones y bonos y el riesgo país, camino a los 1.200 puntos básicos
Gradual aumento en el país de personas que separan los residuos hogareños
Se viene la 20º edición de la maratón “Delfor De la Canal” de la UNLP
Vacunación antirrábica en el Parque San Martín y en el barrio El Rincón
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con gol de Cristiano Ronaldo, el conjunto Merengue se impone por 1 a 0
Real Madrid, con tres goles del astro portugués Cristiano Ronaldo, goleó hoy a Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, por 3 a 0, en la ida de semifinales de la Liga de Campeones de Europa, y puso un pie en la final.
Ronaldo, quien superó a Alfredo Di Stéfano como el jugador con más goles (13) en semifinales en el máximo certamen europeo a nivel de clubes, marcó a los nueve minutos de juego, con un remate de cabeza; a los 28 del segundo tiempo, con un fuerte disparo con el pie derecho en la puerta del área; y a cuatro minutos del final, tras el centro de Lucas Vázquez.
Las anotaciones del capitán del seleccionado portugués de fútbol, quien ya había superado la barrera de 100 conquistas en este certamen (103), permitieron a Real Madrid alcanzar el 59no. partido con al menos un gol de manera consecutiva en todas las competiciones.
Asimismo, Ronaldo, ganador del último Balón de Oro, alcanzó hoy 88 goles con Real Madrid en Liga de Campeones de Europa sobre 87 cotejos y superó sus conquistas en instancia de eliminación directa (52) sobre los partidos en fase de grupos (51).
Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane, que está invicto en la competición con siete victorias y tres empates, dominaron el partido, con situaciones claras de gol en varios pasajes del cotejo, y sentenciaron el partido en la segunda etapa.
Por su parte, Atlético de Madrid, que marcha tercero en la liga española, dispuso los ingresos de Nicolás Gaitán (ST 13m) y Ángel Correa (ST 23m), pero quedaron aislados del juego por la supremacía del rival.
LE PUEDE INTERESAR
Operaron a Zlatan y encarará una larga inactividad
LE PUEDE INTERESAR
Sorprendente declaración de Gago tras la lesión
El conjunto "colchonero" sólo tuvo una chance en la primera parte que el arquero costarricense Keylor Navas anuló con la tapada ante el francés Kevin Gameiro cuando se disponía a eludirlo para convertir.
El equipo de Simeone irá por la hazaña ante el líder de la liga española, junto con Barcelona, el próximo miércoles 10 de mayo en su estadio, en busca de la cuarta final de su historia luego de las disputadas en 1974, 2014 y 2016.
Hasta el momento, el "Cholo" acumula siete éxitos, siete empates y nueve caídas como entrenador ante Real Madrid, rival que eliminó a su equipo en las últimas tres temporadas.
Dos de ellas fueron en las finales de 2014 y 2016.
La otra llave de semifinales de la Liga de Campeones de Europa se disputará mañana en
Francia cuando Monaco reciba a Juventus de Italia con los delanteros Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.
La final de la 62da. edición de la Liga de Campeones de Europa se llevará a cabo el 3 de junio en el estadio Millennium de Cardiff, en Gales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí